miércoles, 14 de septiembre de 2022

ME GUSTA TODO DE TI

 

Ya lo dijo el visionario Fraga y cuánta razón tenía, Spain is different! Si eres monárquico eres de derechas, no osarás ser republicano, eso es sólo para rojos. Y beato, la santa madre iglesia vela por nosotros, da igual lo que hagan, con quién (y a quién), no importa. Y si el PSOE, azote de dios, dice que hay que apretarle las tuercas a bancos y eléctricas, cosas de rojos y masones, también hay que oponerse, faltaría más. Y hay que ir en contra de las medidas para el ahorro de energía, Ayuso dixit -otra mente preclara donde las haiga, digna heredera de don Manuel-, pues se va, al carajo el cambio climático y la herencia de nuestros hijos y nietos, ¡todos a Madrid! que por no tener no tuvo ni COVID ni escaparates apagados y, si me apuras, tampoco deben quedar ancianos. Claro que a saber cómo hubiera sido la cosa si todo fuera al revés. Nadie lo sabe, por mucho que digan y se sospeche; yo quiero pensar que la cosa no sería igual, aunque ¿seguiré siendo el ingenuo de siempre?.

Las elecciones hay que ganarlas, para empezar. Ni los periódicos, ni las encuestas, ni las/los Ayusos, hay que esperar y ya se verá, torres más altas han caído. Y, hablando de torres, alto es también un poste y lo mean los perros. El futuro no existe, es hoy, pero no olvidemos que a Rivera lo despacharon y a Casado ídem, de reaccionarios está el pueblo lleno, digan lo que digan. Que las energéticas arrimen el hombro así como los bancos (ya lo arrimó la clase media cuando la crisis del 2008) es de justicia, no divina, terrenal. A ver qué dice Feijó respecto a la postura del PP europeo, le debe estar dando vueltas la cabeza ahora mismo mientras lee los periódicos venezolanos por si se le ocurre algo. Me gusta todo de ti, sí.

Primperan, insisto.

Pio Leyva, *Me gusta todo de ti (pero tú no).

No hay comentarios: