sábado, 13 de agosto de 2016

JB, NI SIQUIERA UN 'BODRIOENTRETENIDO'

Anoche aún hacía calor y estaba un poco harto de verme encerrado en casa, así me me decidí a ir al cine. No suele haber durante los meses de verano nada espectacular y, por aquello de haber sido rodada parcialmente en Santa Cruz de Tenerife, me decidí por Jason Bourne. Y me aburrí, no demasiado pero algo sí, más de lo mismo: un 007 sin glamour, una chica que sí pero no (que te ayudo pero no termino de fiarme), coches destrozados (la persecución en Las Vegas lo mejor, sin duda), la pobre que muere sacrificándose, etc. Lo dicho, más de lo mismo. ¿Por qué los directores de la CIA son siempre una mezcla de corruptos y tontos del culo? Ni siquiera me emocionó ver zonas de mi ciudad, en fin. Una noche agradable sin más. Antes, el fin de semana pasado, había visto "Escuadrón suicida" (Suicide Squad), que tampoco me gustó, a pesar de la riqueza de los personajes.

No hay comentarios: