sábado, 19 de marzo de 2016

DE INCÓGNITO


Cual Periandro en su periplo me adentro en la ciudad de La Laguna, en pantalones cortos, en busca de un remedio natural para alguno de mis males, que por supuesto no confieso, no es necesario. Hace fresco, que no frío, y después de dejar aparcado el coche en un parking -imposible titánica tarea la de encontrar un estacionamiento libre en la calle- me encamino, primero al cajero, ¡cómo no!, después a comprar un teléfono inalámbrico porque anoche el que había en casa dio sus últimos y ruidosos, sobre todo ruidosos, coletazos, para terminar finalmente en el herbolario y voilà
Impresionado quedé al escuchar, conduciendo ya de vuelta, una canción pegadiza, muy discotequera, con una letra imposible de describir, no me atrevería. 
Me pongo gomina en la piscina... verano forever que nunca termina... gente from Ibiza... carpe diem para ti, carpe diem para mi, carpe diem para todos, carpe diem por los codos... Spanglish y hasta latín, ¡demasiado para mis oídos! 
Investigando en Google me entero de que se trata de la BSO de la película "El pregón", con Adreu Buenafuente y Berto. Ahora lo entiendo.
Les dejo la cancioncita para que juzguen. https://youtu.be/tmgB9_qAdos

No hay comentarios: