sábado, 15 de noviembre de 2014

A QUIEN MADRUGA

Dice el refrán "A quien madruga dios le ayuda". Evidentemente dios, si está por ahí, no se va a dedicar a estas memeces, habiendo tanta maldad en el mundo, pero lo que está claro es que levantarse temprano te hace ver el día que queda por delante de otra manera, con más optimismo. Hoy es sábado y a las 7:00am estaban mis perras, rondando mi cama para que les abriese la puerta del jardín, de manera que di por terminado el sueño reparador, me levanté, las dejé salir y me dispuse a ordenar el garaje para dejar hueco a un sillón que me traen hoy y que habrá que restaurar parcialmente, por lo que deberá pasar una temporada compartiendo espacio con el coche y algunos (más de los que debieran ser) trastos. Garaje listo y perritas felices, me siento ante el televisor a terminar de ver "El hombre más buscado", interesante película de espionaje que, por otro lado, me dejó frío. Augusta tiene mejor aspecto hoy y espero, por tanto, que le estén haciendo efecto los antiinflamatorios y en un par de días vuelva a ser la perra de siempre. Volviendo al madrugón y una vez lista la peli, decidí salir a tomarme un café a la gasolinera -lo más parecido a un bar de carretera-, comprar EL JUEVES, cambiar un billete de 20€ -necesito cambio esta mañana-, desayunar y regresar a casa conduciendo plácidamente por una carretera semivacía, el cielo casi despejado y El Teide al fondo. Ya en casa me espera una mañana arquitectónica, un poco de trabajo adelantado. Feliz sábado a los que lo puedan disfrutar.  

By El Jueves.   

No hay comentarios: