lunes, 3 de noviembre de 2014

LA MUJER DEL CÉSAR

La secretaria general afirma que el partido ha sido "contundente" y acusa de "cobardes anónimos" a los que piden renovación.
 
Posiblemente esta época de España se estudie en el futuro en la asignatura de Historia, por muchas razones. Una la incursión del partido político "Podemos" que, por primera vez en la historia de la democracia ha desbancado la bicefalia del PSOE-PP; otra, por ser la época donde más ceguera, léase soberbia, política ha habido.
Leo con una sonrisa en la boca las declaraciones de Mª Dolores de Cospedal, sonrisa porque escucharla es retrotraerme a aquellas famosas declaraciones de los contratos en diferido -mismo tono en sus declaraciones- y porque no salgo de mi asombro con sus palabras. ¿Es que aún no han aprendido nada? aprehendido ya sabemos que sí; ¿es que la soberbia los ha cegado tanto que no se dan cuenta de la coyuntura en la que se encuentran? Señora, Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet.
Rajoy I, el desaparecido,  ha perdido una oportunidad de oro de dar ejemplo dando un golpe en la mesa, expulsando a todos (TODOS) los corruptos y dejando el partido con aquellos que han demostrado honradez absoluta. Pero no, se dedica a decirle al PSOE ¡y tú más!, pedir perdón con la boca pequeña (el Rey lo hizo y ya sabemos el final de la historia), sacar a esta impresentable Cospedal a decir cuatro majaderías como si se las creyese para dar la cara por él. Luego se quejan por la pérdida de voto, es que son como niños. Ah sí, sí, lo sé, el el PSOE también hay corruptos, pero es el PP el partido que nos gobierna ahora, no lo olvidemos.

No hay comentarios: