domingo, 23 de noviembre de 2014

ESTO NO ES GALICIA

 
Ya está bien, aquí no estamos acostumbrados a tanta lluvia. Esta semana prácticamente ha llovido todos los días, y desde el jueves no ha parado ni un momento. El jardín de mi casa está completamente empapado, el automático de las luces exteriores, como siempre, no se puede levantar y ahora, en el momento en que escribo, escucho aún la incesante lluvia. Las previsiones anuncian que mañana mejorará un poco, a ver si es verdad.
Hoy, a las 5 y pico de la tarde, hora en que llegué a Los Rodeos procedente de Gran Canaria, después de un vuelo movidito y retrasado -aún me pregunto cómo pudo tomar tierra el avión en TFN-, tomaba esta fotografía en el trayecto del avión a la terminal, en la jardinera, pues aunque es muy poco distancia, supongo que la compañía tuvo la deferencia de no dejar que nos mojásemos. En la fotografía se puede comprobar cómo ha desaparecido completamente el paisaje, sumido en la niebla, y solo se distingue un finger a la derecha y un coche señalero ("Follow me") al fondo, que tardó unos segundos en desaparecer después.
 
 
Mientras, en Pozo Izquierdo, el tiempo permitía una emocionante sesión de paddle...
 
 
Casi casi termino de ver la serie completa "Cinco Hermanos" (Brothers & Sisters). Esta es la serie a la que estoy ahora enganchado y mañana mismo espero comenzar a ver la 5ª y última temporada. ¿Después? Mi intención es devorar Breaking Bad.
 

No hay comentarios: