domingo, 7 de noviembre de 2010

LANZAROTE

Martita y yo
Disfrutamos este fin de semana de un estupendo viaje a Lanzarote. Un tiempo muy bueno, una temperatura ideal y la casa donde nos quedamos nuevamente, "Los Lajares", bajo el Volcán de la Corona, muy cerca de Órzola, un auténtico lujo. Esta vez no tuvimos ningún problema con la luz y el agua y compartimos la estancia con una pareja de gatitos.
Los Lajares
Nuestra pareja de gatitos, siempre juntos
La pena es que, entre una cosa y otra, no conseguimos sentarnos en el comedor a jugar a las cartas como en el viaje anterior, una de las noches, por cierto, donde más me he reído en los últimos años.
Pablo, Gloria, Marta, Bea, Juan y Pacote (el fotógrafo era yo)

Visitamos el Mirador del Río, La Cueva de los Verdes, La Villa (donde vive y trabaja Blanca), Masdache (como siempre Zori y Jorge unos anfitriones increíbles), Arrieta, Punta Mujeres, Playa Honda... Condujimos un Saab descapotable, delante como conductor o copiloto, detrás sobando como un lechón, y hasta tuvimos nuestra pequeña experiencia a lo 'Livingstone supongo' mientras Gloria y yo descubríamos Tabayesco.
Pablo y yo sobando

Pablo, Pacote y Juan se dedicaron a surfear, Bea y Marta a disfrutar de la playa y Gloria y yo a redescubrir el norte de Lanzarote sintiéndonos sendos marqueses.

No hay comentarios: