domingo, 14 de noviembre de 2010

¿YA LLEGÓ?


Hace un día muy bueno, fresquito, algunas nubes en el cielo azul y suena 'El Danubio azul'. Me ha hecho recordar ayer cuando fui al supermercado porque mi nevera y mi despensa clamaban al cielo por maná., comida o lo que fuera. Al pasar por la caja me ofrecen una promoción que consistía en turrón de chocolate, bueno bonito y barato. Educadamente le dije que no, que aún no estaba preparado para la llegada de las navidades. Y no ha sido hasta esta mañana, el vals de fondo y la cajera en mi cabeza cuando he pensado que a lo mejor el equivocado soy yo, y ya que son los centros comerciales los que marcan las estacione, y no los meses, ni las temperaturas ni el gobierno o los curas, quizá sea el momento de que empiece a prepararme para la época que nos llega rauda. De aquí el motivo de colocar una bola de nieve en la cabecera del blog, de manera que cada vez que la vea me acordaré que El Corte Inglés, como antes lo hacía Galerías, nos dice que ya llegó la Navidad. ¡Regocijémonos!

No hay comentarios: