lunes, 15 de mayo de 2023

TARDE DE LUNES


Después de una mañana intensa y de preparar más papeleo para la declaración de la renta, me siento a leer el último libro, la última joya, que me ha llegado, con lo que sumo otro más a los libros que estoy leyendo al mismo tiempo; uno casi a punto de terminarlo. "Ética para desconfiados", de David Pastor Vico, un ensayo que promete ser de deliciosa lectura. Éste me sumergirá en el mundo hostil en el que moramos, así como los otros me han llevado y de hecho me llevan, a Tanzania, Jerusalén, Tel-Aviv y Atenas. ¿Cómo no puede dejarnos de maravillar la filosofía, como si de la primera vez se tratase, al enseñarnos a pensar?
Nos dice José Antonio Marina en el prólogo de este nuevo libro: 

 
Mariano Barrella, *Tal vez
(BSO "Mi mejor amigo").

No hay comentarios: