Tiempo loco, ¿dónde está el invierno? Tiempo navideño en Cartagena con una temperatura de primavera durante el día y fresco por la noche. Nada de guantes, bufandas y chaquetones de otros años. No hacemos sino escuchar que los veranos serán cada vez más calurosos y los inviernos más fríos, pero lo que veo es que sólo se cumple lo del verano.
Comenzaron las vacaciones, las verdaderas, con el móvil en modo luna (no molestar), yo en modo OFF (ídem), dejando mi casa bajo una lluvia persistente mientras esperaba un taxi que me llevaría al aeropuerto. Vuelo directo a Murcia y voilà, allí estaba unas horas antes de asistir en auditorio de Cartagena a una noche de ballet dirigido por José Carlos Martínez, cartagenero y a la sazón Director de la Danza en la Ópera de París.
¿Se puede esperar más para un comienzo navideño? Pues no.
El mejor regalo de Reyes anticipado.
Casi casi sin contacto con el trabajo -sólo me importunaron dos veces con algo fácil de resolver- continuaron los días de asueto en la costa mediterránea entre paseos por la ciudad, cenas con amigos, cine y familia. Días preciosos para pasear por el puerto o leer en el parque de Santa Ana, uno de esos lugares poco conocidos que te sorprenden por su tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario