domingo, 16 de abril de 2017

MAREA

Calima, ha vuelto, hay corriente dentro de mi casa. El cielo está gris, luminoso pero con resol, desagradable. A las 8 mis perras no aguantan más dentro de casa por lo que me levanto de la cama, les abro la puerta y desayuno. Tengo intención de no hacer nada salvo lo imprescindible hoy, así que opto por regar el jardín temprano, evitando el calor que llegará más tarde, y después termino de ver la película "Queridísima mamá", pobres hijos de Joan Crawford. Jardín regado, película terminada, poco más que hacer sino disfrutar del dolce far niente dominguero. Bueno, pensándolo mejor, me falta poner a raya la hiedra en las ventanas del cuarto de baño y empezar a ver una nueva serie que tengo en la recámara: "Big little lies" y los últimos capítulos de la primera temporada de "Sense8". Mañana será otro día.

No hay comentarios: