Leo una entrevista a la cantante Amaia y me hace pensar. No escribo nunca sobre el amor, quizá porque todos lo damos por hecho, y no es justo: el amor está en todas partes y no sólo en el aire.
Una vez me preguntaron qué le pedía a una pareja, a lo que respondí muy serio: que sea normal y generosa. La mezquindad no la puedo soportar, nada tiene que ver con disponer de posibles o ser pobre como las ratas.
Una persona normal, ¿no aspiramos todos y cada uno de nosotros a conseguirla? Al menos yo. Claro que para alguien que se siente feliz en pareja y que ha encontrado ya su naranja entera esto parece fácil de decir. ¿Fácil? No. No es fácil.
Un amigo contaba hace años en una cena, frente a su mujer, que lo que más sentía de su vida es no tener todo el tiempo del mundo para compartirla con ella. Esto debe ser el amor verdadero, pensé en aquel momento.
No es fácil, decía hace un momento. Las relaciones, por muy atadas que parezcan, hay que cocinarlas todos los días, a veces con especias, otras sin condimentos. Lo primero es agradecer lo que se tiene, lo que se ha conseguido; ganar la muñeca Chochona en la tómbola no es nunca sencillo, la vida es tramposa casi siempre.
Tengo un pensamiento y es bonito.
Gracias P.
♫
Amaia, *Tengo un pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario