sábado, 4 de diciembre de 2021

VENTAJAS

En esta vida las y los guapos nacen con ventajas sobre los demás, es un hecho comprobado, pero ésta únicamente sirve para la salida, luego la vida, que es muy chunga al respecto, nos va colocando a cada uno en su pequeño lugar para que nos busquemos la ídem. Si bien carezco de perfil griego -en la parrilla de salida tampoco estuve a la cola, no vayamos a ser innecesariamente modestos- tengo otras ventajas, para empezar haber nacido en una familia donde la amistad es muy importante. Así, desde pequeño, los mejores amigos de mis padres, nuestros padrinos, pasaban mucho tiempo en mi casa, convertida con los años en su centro de reunión, por lo que toda mi infancia y adolescencia la pasé rodeado de "primos" y "tíos" como si fuera lo más normal del mundo. Mis propios amigos, algunos desde los 5 años, que se dice pronto, formaron y forman parte de mi vida tanto como el aire, ésta es mi ventaja en la vida, contar con ellos. Con una edad ya, que dirían algunos, los amigos se atesoran y si tenemos la suerte de ampliar el círculo con alguien que verdaderamente valga la pena ¡eureka! Las piezas se mueven, van desapareciendo las que no encajan (las tóxicas) y aparecen, si uno tiene tanta suerte como yo, alguna nueva luminosa que encaja a la perfección. Todo suma, ¿no es así? 

No hay comentarios: