viernes, 31 de diciembre de 2021

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Es tanto lo que ha dado de sí este dichoso año que las palabras me fluyen dentro de la cabeza y me cuesta ordenar tanto despropósito. Terminamos el año hoy con la lista de muertos y de contagiados por COVID, que no se detiene, amigos y conocidos contagiados, negacionistas y estúpidos insolidarios varios que continúan negándose a vacunarse, tertulianos licenciados en vulcanología, virología y entrenadores de fútbol, por la Universidad de la Vida; olvidado Miguel Bosé, Paz Padilla al ataque... de pena. Permitir que esta gente a la que ve media España pueda lanzar por esa boca tal cantidad de estupideces debería estar prohibido bajo pena de exilio perpetuo. Mascarillas, ahora sí, ahora no; toque de queda, ahora sí, ahora no; "cuarentena" de 15 días, 10, 7... Estamos para esperar la llegada del meteorito mirando al cielo, sentados, con los brazos abiertos.
Estar un par de días con el televisor encendido, digamos que con TELE 5 a todas horas, puede llegar a ser una experiencia religiosa, créanme. La mejor terapia para adelgazar sin llegar a la bulimia.
Ojalá este año que empieza nos depare el fin de la pandemia y de la televisión basura también, aunque para ésta la única vacuna en no encender el televisor.
¡Feliz año a todos con un poquito de optimismo! Esta vez sí, palabras de un virólogo de verdad. Da gusto escucharlo.

No hay comentarios: