viernes, 15 de abril de 2016

POBRECITO SORIA


Lo cogen con las manos en la masa, o mejor con su firma en la prueba del delito, después de haber repetido a quien lo quisiera escuchar que él no sabe nada, que todo es mentira, y todas esas frases hechas que no son más que una mentira tras otra. Sale su firma en un documento y aparecen empresas a su nombre, al de su hermano, su padre... Las Bahamas, Jersey, el despacho Fonseca. Y él erre que erre, tomándonos como lo que somos, unos imbéciles que pagan a Hacienda mientras esta gentuza lo único que hace es ROBAR, de una forma o de otra. ¡Y un ministro del Gobierno de España!, antes alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y presidente del Cabildo, con el dinero fuera del país, vaya un ejemplo.
Hoy, cuando las evidencias son aplastantes y todo el mundo sabe que ha mentido descaradamente, a los españoles y a su propio partido, dimite y raudo acude el PP (este tipo debe saber mucho para que se explique este panegírico) alabando su "honradez". Yo algo me he perdido, ¿hablan de honradez si este sujeto ha mentido una y otra vez al país? ¿cómo que no hay indicios de irregularidad? No entiendo nada, palabra.
Tendremos nuevas elecciones, no lo dudo, y hasta ese día aún pueden salir muchos nombres a la palestra, muchos casos de corrupción y quién sabe qué mas, porque es obvio que esto es como el famoso iceberg, del que solo se ve lo que sobresale. Empiezan ya a hablar sobre la poca transparencia en los impuestos de Aznar y su mujer, otrora adalid de la corrección. Vuelvo a sentir asco, nada más.
Nos esperan tiempos aún más grises.

PD. Imagino el recibimiento a Soria de sus acólitos en Gran Canaria. Si fuera por mi le colgaba un cartel de MENTIROSO durante un tiempo, para que todos lo vieran. Avergonzado nos tiene a los canarios este tipo.
__________________________________________________

No hay comentarios: