lunes, 4 de abril de 2016

ME LO DIJO PÉREZ

Anoche me encontraba leyendo cuando una amiga me manda un whatsaap preguntándome si estaba viendo la tele, me decía algo sobre unos papeles de Panamá. Como estaba leyendo no me apeteció encender el televisor y, la verdad, me olvidé del tema hasta que esta mañana ¡oh, sorpresa! me encuentro con todo este lío de los papeles, los chorizos, los millonarios y sus cuentas opacas, su bufete de abogados panameño y toda esa mierda: la infanta Pilar de Borbón (alias la simpática dicharachera), Messi, los hermanos Almodóvar, el presidente de Argentina, los amigos de Putin... Claro que, como la presunción de inocencia es lo primero, ahora saldrán todos ellos diciendo las frases que todos sabemos para estos casos:
- No es lo que parece.
- Yo no debo nada a Hacienda.
- Mis declaraciones han sido intachables.
- Nos quieren desestabilizar.
- Me lo dijo Pérez... o la culpa fue del cha cha cha.
La cosa es que yo soy un trabajador asalariado, hago mi declaración de la renta cada año, no debo nada pero no tengo donde caerme muerto y, lo más importante, ni tengo tratos con abogados panameños, ni cuentas en Suiza ni nada. Así que no me vengan con monsergas, aquí hay chorizos para montar una barbacoa.
Para muestra un botón.





No hay comentarios: