domingo, 21 de febrero de 2016

VÉRTIGO

Termino ahora mismo de ver "Vértigo", me desperté temprano y después de tomarme un café me decidí a sentarme en el sillón de la biblioteca, radiador encendido, para ver la película hasta que amaneciera. 
No sé qué tiene esta película que me gusta y me hace verla de manera recurrente, ¿serán los actores? ¿la historia que me sorprende una y otra vez? ¿...o será San Francisco, siempre maravillosa? Una puerta roja con barandilla china que da paso a un apartamento con vistas a Coit Tower, un salón donde pasa el tiempo la amiga de Scotty dibujando sobre la ciudad, los recorridos en coche por sus calles empinadas, La ciudad es la verdadera protagonista de la historia, verla es estar de nuevo allí paseando. Y a mis perras también les gusta verla de nuevo, estoy seguro.


No hay comentarios: