domingo, 14 de febrero de 2016

HUMO NEGRO, SIEMPRE HUMO NEGRO




El "último" caso, el de Rita Barberá, clama al cielo, ya no saben qué hacer (o sí, he ahí la tragedia)  para que siga aforada, o sea intocable. La corrupción en España, venga de donde venga, es terrible y nos debe hacer sonrojar. ¿Realmente es únicamente la demostración de que todos los españoles somos corruptos en potencia? Casos como el de Rato, viéndolo disfruta en su yate; o los jueces Elpidio y Garzón, defenestrados ipso facto; o Urdangarín y la Infanta, ahora te proceso ahora no; o las obras en la sede del PP, cuya contratista debió haber sido Rita la Cantadora; o la trama GURTEL, la Marbella de Gil... En fin, finalmente la culpa habrá sido del Cha Cha Cha, ¿alguien lo duda?

PD. Y lo mejor, la guinda del pastel, han sido una de las últimas declaraciones del Presidente en funciones Rajoy: la corrupción no nos pasará factura. Definitivamente nos toman por tontos, ¡qué pena! O las ya famosísimas, gracias a Jordi Évole y su Salvados, palabras de Jaume Matas respondiendo a la pregunta de:
> Salvados: "¿Cómo contrataban al Instituno Noos saltándose todo el procedimiento administrativo de los contratos con las Administración Pública?" 
> Matas: "¡Es que era el Duque de Palma!".
¡Con un par! 
Gabinete Caligari, *La culpa fue del Cha Cha Cha.

No hay comentarios: