Escuchaba la radio mientras conducía hacia mi casa, una tertulia como tantas otras, gente que sabe mucho de todo, política, finanzas, leyes, bolsa... Hablaban, cómo no, de "Podemos", de la excarcelación del terrorista asesino de turno y de sus reacciones, de las últimas ocurrencias del Gobierno, de Bankia. Todo lo que escuchaba me hizo pensar...
- Dejar libre a un terrorista de ETA es terrible, estoy de acuerdo y me solidarizo completamente con las familias de las víctimas, pero ¿es normal que un Gobierno critique abiertamente el sistema judicial? ¿es normal que llegue a plantearse si están sujetas a derecho las decisiones de un juez?
- Lo de Rato y Bankia clama al cielo. ¿Cuánto tardará este Gobierno en meterle mano de una vez por todas y lograr que este tío y sus adláteres paguen lo que deben a tantos y tantos estafados por las preferentes?
- Todos los analistas políticos repiten y repiten que Podemos no tiene programa electoral, y no dudo que tengan razón en ello, pero ¿de qué sirve un programa electoral magnífico si una vez gana las elecciones el partido de turno lo tira a la basura y hace lo que le da la gana?
- El Gobierno maneja una nueva ley para pinchar teléfonos, en casos especiales, sin contar con una orden judicial; ¿qué casos son considerados especiales? ¿qué hace entonces Garzón defenestrado por "escuchas ilegales" a unos chorizos de guante blanco? ¿y el juez Elpidio?
Mundo cretino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario