miércoles, 17 de diciembre de 2014

SOMETHING IS WRONG

Los ingleses utilizan la frase "something is wrong" cuando algo ocurre y no saben muy bien qué es. Esta es la sensación que tengo desde ayer, de una especie de preocupación por todo, difusa, probablemente incoherente. Será por todo este problema de la bomba -ya resuelto-, por la sucesión de pequeños problemas caseros, por estas vacaciones que no empiezan a serlo de una vez..., que aunque resolubles no han dejado de trastornar un poco mi normalidad. ¿Sabes esa sensación de malestar en el estómago sin causa justificada? ¿esa preocupación perenne en tu cabeza que no logras identificar? Pues, sea lo que sea, esta noche, después de una siesta de dos horas, decidí salir, dar una vuelta, despejarme. Cogí el coche y me di un paseo hasta Santa Cruz, bajo esta incesante lluvia que no nos deja, para terminar invitándome a cenar en un japonés. Bajé pertrechado con el último catálogo de TASCHEN y con el libro "Perdida", que me cuesta terminar. Así, barriguita llena, corazón contento, llego a casa. Mis perras me esperan sobre la cama, calentándola; yo feliz.

No hay comentarios: