lunes, 22 de diciembre de 2014

LA MUJER DEL CÉSAR

 
El año que termina nos está dejando noticias muy interesantes a última hora*, primero fue el "acercamiento" entre Cuba y Estados Unidos para completarlo con la decisión del juez Castro (pobre, lo compadezco) de sentar en el banquillo de los acusados a la infanta Cristina. La infanta, una princesa real y bla bla bla, ejemplo que debía ser como la mujer del César (esta más bien, y como mucho, habrá sido la prima lejana del César).
¿Qué hará el rey Felipe V ante este hecho? ¿apostamos?
 
*No he incluido la lista interminable de fechorías políticas, corruptelas corrupciones y robos varios, defenestraciones de jueces políticamente incorrectos, y todos los etcéteras que se le ocurran a cualquier españolito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El juez que ha puesto a la ex-infanta en el banquillo es Castro. Ruz ha puesto a Barcenas en el banquillo e investiga la corrupción del PP.

jctraveller dijo...

Efectivamente, corregido el error. En cualquier caso, la infanta sigue siendo tal, no es ex-infanta, pues el título es por nacimiento, hija de rey español y bla bla bla. Ahora es "familia del rey" y no "familia real", y lo que se espera es que de una vez renuncia a sus "derechos" dinásticos, en cualquier caso una majadería simbólica.
Gracias por tu corrección.