viernes, 19 de diciembre de 2014

LA OTRA HISTORIA

Contaba en mi escrito anterior que al llegar a casa fue otra historia, y sí, lo fue. No tenía hambre de cena por lo que me preparé unas cotufas (palomitas en Tenerife) y me dispuse a ver, radiador encendido, los dos últimos capítulos de la 5ª  temporada, a la vez los dos últimos de la serie CINCO HERMANOS (BROTHERS & SISTERS). Me dio pena que se acabase, pero creo que los guionistas lo hicieron bien, el desenlace es totalmente lógico, como la vida misma donde no hay un planteamiento, nudo y desenlace, la vida no sucede como en una serie de televisión, así que por una vez el la TV la que sucede como la vida. Un 10 para esta serie americana.
¿Ahora? la serie completa Breaking Bad, por fin, intercalando algunos capítulos de Downton Abbey y Walking Dead... ¿o habría alguna más pendiente?

No hay comentarios: