miércoles, 11 de diciembre de 2013

PASA LA ALERTA

Me comunican que la Alerta Máxima ha pasado a Alerta Naranja, si lo entendí bien, por lo que mañana vuelve todo a la normalidad, los colegios vuelven a recibir a los niños, la universidad a los estudiantes, etc.  La tormenta ha descargado muchísimo sobre el sur de la isla y, por descontado, sobre La Palma, La Gomera y El Hierro, desplazándose ahora a Gran Canaria donde estará haciendo de las suyas. Afortunadamente en la zona donde yo vivo y trabajo no ha sido demasiado dura. En mi casa, como suele ocurrir cuando llueve mucho, salta un diferencial y no hay manera de subirlo hasta que luce el sol y se seca un poco el jardín. Definitivamente debo meterle mano a este asunto, que me temo desembocará en condenar las luces del jardín. Ahora continúa lloviendo. 
Aquí tienen algunas de las imágenes enviadas por whatsapp esta mañana, me da que una y mil veces.



 (En esta foto del satélite, Tenerife está cubierta completamente con los símbolos de RAYOS) 

No hay comentarios: