miércoles, 18 de septiembre de 2013

NO ESTÁ BIEN SER DEMASIADO LIBRES

Estas palabras son las que debe pensar el político de turno, en este caso el alcalde de Coslada Raúl López Vaquero. Este señor, que no debe haberse dado cuenta que estamos en el siglo XXI, que hay democracia en España, que ni Hitler ni Franco, ni la Iglesia de Torquemada, gobiernan y que, afortunadamente, las leyes y la sociedad (no él, claro está) van evolucionando. Este señor, alcalde del Partido Popular (no haré comentarios), se mofa de las leyes de igualdad españolas, pasa de lo que el Parlamento vota y se convierte en adalid del conservadurismo homófobo más recalcitrante. ¿Dónde están en estos casos los mandamases del PP para poner en su sitio a estos fulanos? Miedo me da leer estas declaraciones o ver a esos grupos de jóvenes peperos fotografiándose con la bandera franquista, la del águila, la inconstitucional, como si tal cosa.
Sr. López, viva y deje vivir a los demás, y respete las leyes que es usted un alcalde elegido democráticamente.

PD. Qué pena que sujetos como estos sean los que gobiernan nuestro país.
Raúl López Vaquero, alcalde de Coslada, tuitea un texto de Pío Moa titulado 'Soy homófobo'
EL HUFFINGTON POST | Publicado: 15/09/2013 14:56 CEST | Actualizado: 15/09/2013 17:30 CEST

Raúl López Vaquero, presidente del PP de la localidad madrileña de Coslada y alcalde de la misma localidad, ha indignado a algunos usuarios de la red social Twitter después de tuitear un mensaje sobre la homosexualidad.
López Vaquero ha lanzado este domingo un tuit en el que dice: "Rusia prohíbe a españoles adoptar niños rusos. Por lo del "matrimonio" homosexual. Lógico". Y a continuación enlaza a un artículo del escritor Pío Moa en Libertad Digital que se titula "Soy homófobo, naturalmente". En realidad, el alcalde había retuiteado anteriormente el mismo mensaje, que luego hizo suyo, de la cuenta del propio Moa.
En el artículo, publicado en el año 2010, Moa asegura que la homosexualidad es "sin duda" una "desgracia" y afirma que se opone y detesta que "las mafias rosas traten de conseguir puestos de poder para modelar la sociedad según sus torcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales".
"Esa gente del 'orgullo', constantemente está injuriando, calumniando o burlándose de las opiniones y sentimientos de los cristianos, por ejemplo, pero no tolera que se la critique y ponga en su sitio, lo que se hace demasiado raramente", asegura Moa.
El escritor acaba diciendo que "el término homofobia, torpe desde su propia construcción etimológica, no designa, pues, a quienes odian a los homosexuales, sino a quienes odian las maquinaciones de esas mafias".
El tuit del alcalde de Coslada se produce en un momento en que Rusia es centro de las críticas tras aprobar la ley contra la propaganda homosexual, que sanciona la promoción de orientaciones sexuales "no tradicionales".

No hay comentarios: