domingo, 16 de octubre de 2011

MI TÍO PEPE, MI PRIMA CRISTINA Y QUÉ OCURRE EN EL EXTRARRADIO LONDINENSE

No sé si he contado que hace un par de meses murió mi tío Pepe con casi 102 años, y en el velatorio -ya se sabe que en estas situaciones los temas de conversación son muy variopintos y diversos- coincidí con mi prima Cristina, que vive en Las Palmas, y a la que no veo con demasiada frecuencia, cosas de la vida. Pues bien, entre muchos temas surgió el de las series de televisión, gusto que comparto con ella. ¿Y a qué viene este preámbulo familiero? Tiene fácil explicación: entre las series de las que hablamos destacó una, MISFITS. Aquella tarde bajé la 1ª temporada, luego la segunda y, como era de esperar, me enganché. Pablo va por la segunda y yo terminé ayer de ver la primera.
Es una serie extraña, difícil de encasillar. No es de niñatos, aunque los protagonistas lo son; no es de ciencia ficción, aunque todos tienen súper poderes; no es de asesinatos, aunque muertos hay; no es una serie moralista, aunque uno saca sus conclusiones; en fin, lo dicho, una serie difícilmente clasificable pero muy recomendable. Guiones ágiles, buenos actores y estupenda música. Vamos a ver qué me depara la 2ª temporada.

No hay comentarios: