lunes, 17 de octubre de 2011

JOYAS MUSICALES

En NOID, una pequeña aldea situada al sur oeste de Bath, algunos de los ritmos suenan más peligrosos y los malos y los riffs se están creando por cuatro personalidades como el lobo. The Heavy comenzó rasgadura y cortando latidos de la talla de Bo Diddley, Little Walter y de los parlamentos y la fusión con su marca ya patentada de alto grado de suciedad. Riffs de guitarra que embriagan, líneas de bajo que reverberan alrededor de su cabeza como el sueño de King Jammy y voces que serán un reto cualquiera de los géneros que decidan asumir.
The Heavy continuamente cruzan géneros, ya que como una unidad se enorgullece de ser completamente musical esquizofrénico. De un país a rhythm and blues, garage punk rock and roll, Studio One, a los barrios bajos de Shaolin, usted encontrará que los pesados son efectivamente como un grupo de químicos con la forma en que los géneros obtener cocinado, mezclados, se movió y luego mixtos, para crear su propio estilo único de rock and roll.
El álbum Great Vengeance and Furious Fire lanzado el Counter Records a finales de 2007 generó un gran interés con canciones como Ese tipo de hombre, niña, me hizo Coleen libre, y la dignidad, firmeza el establecimiento de bases para la casa de la suciedad que están construyendo en la actualidad. No hay otra banda ese sonido tan crudo como The Sonics mientras mantiene el alma en una llave de cabeza y con frecuencia la lucha libre de rocas a la tierra con el peso del Señor 808, como su compañero de equipo. 
El primer single que se publicará el nuevo álbum de "La casa que de tierra construido" será un garage punk / ofreciendo alma de tanto peso que la talla de Bunker Hill y Syl Johnson se preguntará por qué nunca los dos géneros se reunieron con más frecuencia. "¡Oh no! ¡Tú otra vez!" es un testimonio de la maldad y los vicios que todos nos rodeamos, pero no necesariamente quieren ...... o necesidad.
La pista, grabada en una toma en una cabaña pequeña y sucia, en una ciudad poco loco, en el oeste del país presenta la voz de Shingai Shoniwa de The Noisettes y Jim Abbiss en la mezcla y el deber de coproducción. Usted no experimentará otra canción como esta de ninguna otra banda de este año. Tan sucio. Tanto peso. Tanta energía y atada con un alma que simplemente no se escucha nada más ........ Los pesados han, efectivamente, creado un monstruo.
La formación es la siguiente:
Vocals: Swaby
Guitar: Dan "T" Taylor
Bass: Spencer "Big Daddy Spence" Page
Drums: Chris Ellul
The Heavy, *Sixteen
   

No hay comentarios: