miércoles, 14 de octubre de 2020

Y 14 HOY

No fue para nada malo el día de ayer, martes 13, uno como otro cualquiera. El truco, posiblemente, fue continuar con mi 0 informativo y no leer los periódicos ni escuchar la radio ni ver la TV. Ahora, que acabo de tomarme un café en el bar de debajo de mi oficina, vuelvo a sentarme con la sensación de llevar una losa encima: economía colapsada, deuda pública española, déficit que nos vene encima, contagios, muertos... y hasta el + de Cristiano Ronaldo que, dicho sea de paso, me importa más bien poco -o nada-. Aun así tanta información negra ayuda poco a superar esta época donde no se puede salir hast que, previsiblemente, llegue de una vez la vacuna salvadora, por muchas voces en contra que auguran todos os males del mundo si uno se la inyecta.

Con "El clave bien temperado" de fondo, Bach siempre ayuda, intento quitarme de la cabeza todas esas noticias a ver si vuelve mi escaso optimismo, poso de mi desinformación autoimpuesta.


No hay comentarios: