sábado, 10 de octubre de 2020

DESCUBRIMIENTO

Haciendo tiempo en casa de mis padres para almorzar me entretuve comprobando las temporadas de una serie de TV por la que previamente preguntaba mi madre. Así, entre una cosa y otra -la sexta temporada de la susodicha no ha llegado aún, mi madre deberá esperar un poco aún-, llegué al anuncio de la película de Garci "El Crack". Me llamó la atención su cartel trasnochado y me acordé que hubo un día en que me interesó verla pero que nunca lo hice, así que empecé a verla, la primera media hora, más o menos.

Todo un descubrimiento. A pesar de que Garci me parece algo empalagoso y cursi, su admiración por el cine americano se lee entre líneas constantemente; Madrid como telón de fondo, como el NY de Woody Allen, se hace presente obsesivamente. La Gran Vía, el boxeo, el Frontón, la Transición... Todo para terminar en un Nueva York icónico.

Me tragué El Crack disfrutando cada minuto, ahora me restan El Crack DOS y El Crack CERO.



No hay comentarios: