viernes, 12 de octubre de 2018

NADAL Y EL AGUA

Se comentaba el otro día en el chat que tengo con mis amigos, que por cierto se llama "Hoya del Camello", el nombre de nuestro restaurante de cabecera, el hecho de que Nadal hubiera ido a achicar y limpiar el agua caída en las inundaciones de Mallorca, imágenes repetidas hasta la saciedad en televisión, periódicos y redes sociales. Yo, que conocía las noticias, osé dejar un comentario en el Whassap, craso error. Dije algo así: yo, que también perdí mi casa en las inundaciones de Tenerife del 2002, limpié mi casa solo, sin periodistas ni televisión. De eso al caos bastó un instante. Claro que mis amigos me habían malinterpretado, no criticaba a Rafa Nadal, al cual admiro como deportista y como persona y aplaudo su gesto, sino a la babosería periodística que es capaz de convertir en noticia más la ayuda de Nadal que las propias inundaciones.

No hay comentarios: