lunes, 15 de octubre de 2018

LO QUE QUIERO Y LO QUE TENGO

Lunes, unos minutos antes de las 5 de la tarde, 20°, trabajando frente a la ventana de mi despacho. El cielo está azul con algunas nubes y de la tormenta que se esperaba sólo queda el recuerdo de la lluvia del sábado. Tengo por delante la Memoria de un proyecto que he terminado estos días y que quisiera visar esta misma semana para seguir con otra cosa. Esta mañana estaba sentado con el ordenador delante a las 5 de la la mañana, hace exactamente 12 horas; estoy cansado, necesito vacaciones. Necesito cambiar el ritmo circadiano de mi vida, dormir más, vivir más entre semana, preocuparme menos cada día, cada mes. Quiero sacudirme esa sensación de "something is wrong" que dirían los americanos, esa sensación que está siempre rondando tu cabeza, la misma que te manda mensajes pesimistas, la misma que hace que tu cuerpo se mueva lentamente. Sí, sí, esa misma. ¿Será la falta de control sobre mi mismo? Mmmm, tengo que pensar en ello...
Dean Lewis, *Be Alright.

No hay comentarios: