miércoles, 22 de junio de 2016

EL EFECTO STREISAND

Un nuevo caso de efecto Streisand
La carta del PP a El Mundo Today pidiendo el cierre de rajoypresidente.es ha tenido una consecuenia inmediata: un aumento de las visitas a la página, tal y como ha dicho a Verne Kike García, uno de los responsables de la web. Es un ejemplo más del conocido como efecto Streisand: cuando alguien intenta censurar algo en Internet, consigue que esto se divulgue aún más.
El efecto debe su nombre a la actriz y cantante Barbra Streisand. En 2003, denunció a una web para que retirase una foto aérea de su casa en California y consiguió justo lo contrario: que la imagen se convirtiera en viral.
En este caso, la página paródica del PP había despertado un interés relativo, pero desde que se ha conocido la petición del partido, El Mundo Today se ha convertido en trending topic. Prácticamente todos los medios de comunicación han recogido la polémica y mucha gente que hasta el momento no había escuchado hablar de ella, la ha descubierto.
http://verne.elpais.com/verne/2016/06/21/articulo/1466516378_465791.html
ERREJÓN SE HA PUESTO A LLORAR PORQUE LE DAN MIEDO LOS HOMBRES CON BARBA

No hay comentarios: