Me he quedado traspuesto leyendo la web "Nueva Era" y su interesantísima publicación ¿Es mi hija una lesbiana? que pueden disfrutarla en mi entrada antrerior. Es tan surrealista que me cuesta creer que alguien pueda escribir estas memeces una detrás de otra.
Y no sólo de sexualidad leo estos días, también sobre la fiscalía defendiendo " a los suyos" y poniéndose en contra de la decisión del juez de encarcelar al chorizo (supuesto) de guante blanco a la par que ex director de Caja Madrid; o sobre cómo Hacienda, esa que somos todos, defiende la inocencia de la Infanta respecto a los turbios negocios de su marido, otro chorizo (supuesto); o sobre el esperpéntico espectáculo que sobre la pobre mujer embarazada en El Salvador se ha hecho, su no aborto, la oposición de la Iglesia Católica (Dios, ¿por qué nos has habandonado en estas manos?) o el nacimiento de su pobre hija descerebrada -literalmente-); o sobre la mujer que se cargó al violador de su hija y a la que aún no han indultado... claro, ¿dónde se ha visto indultar a una señora que se toma la justicia por su mano y despacha a un hijo de puta viloador? Ahora, si aparte de violador hubiese sido político o banquero o de la familia real o... en ese caso el indulto ya estaría firmado; o sobre la vergonzosa indignación del PP europeo al saber del premio del Parlamento ídem a la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca). Ya se sabe, estos del PP mucho golpe de pecho, mucha misa, pero cuando hace alguien algo con lo que no están de acuerdo, léase premios o sentencias, los tenemos protestando en menos que canta un gallo. Ya ven, una semanita con mucho que leer, con mucho por lo que indignarse.
Para compensar tanta basura, tanta injusticia, tanta mediocridad, utilicemos un remedio magnífico, la música. Hoy Hawaii, una cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, y una canción estupenda: Starships.
No hay comentarios:
Publicar un comentario