sábado, 20 de abril de 2013

IT'S A BEAUTIFUL DAY

Mis perras no parecen entender que los sábados puedo dormir y que no es necesario despertarme con los gallos del vecindario, así que esta mañana estaban dando vueltas a mi cama para que les abriese la puerta, de manera que dormir se volvió una tarea harto difícil. Bajo, abro, salen al jardín y, al verme en la cocina, se desesperarse por volver a entrar en casa, ¡no hay quien las entienda!
Me senté a desayunar y viendo Canal 24H (todo noticias) me acordé de una teleoperadora que me llamó hace un par de meses para contarme que, ¡oh surpresa!, había sido agraciado con un estupendo premio si respondía a una sencilla pregunta. Aunque a cínico y desconfiado por teléfono no me gana nadie, le dije que ¡adelante! La pregunta no fue otra que ¿quién es el entrenador del Real Madrid? Mi respuesta fue rauda: ni idea. La señorita, malhumorada al no creer en mi respuesta, me volvió a preguntar de mala gana... ¿y el rey de España, sabe quién es?
En ese momento colgué.
Hoy es sábado, hay calima sobre las islas, el cielo está despejado y hace calor.
Michael Bublé, *It's a beautiful day.

No hay comentarios: