Mi querido amigo X:
Intenté escribirte el pasado fin de semana pero al final se me fue el salto al cielo al dedicarme a terminar el dichoso LIBRO DEL EDIFICIO de la obra finalizada ya. Lo acabé, lo mandé a encuadernar y lo entregué.
Hoy es miércoles, víspera de jueves, y la vida sigue... Mientras, la Pantoja es declarada culpable de blanqueo, le echan encima dos años y la liberan de un presente carcelario; la Infanta (wife del inefable duque Em-Palma-Do) dice que imputarla es condenarla in advance, con lo que queda palmariamente demostrado que la Constitución miente: NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY; los obispos, feo Rouco a la cabeza, meten mano al Gobierno, en particular al loboconpieldecordero Gallardón (el que parecía modernoso en tiempos zapateriles), para que menee la ley del aborto, con lo que de nuevo la Constitución vuelve a mentir: NO SOMOS UN ESTADO ACONFESIONAL.
Ya ves, la vida sigue, la crisis sigue, Boston sigue de luto (malditos terroristas), mi maltrecha economía persiste y poco más que contar.
¿Tú bien? Escucho esta mañana música de Louis Armstrong; me espera"Villazón-Verdi".
Un abrazo cariñoso.
Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario