La verdad duele, ya sea dicha en inglés o en español, y posiblemente es directamente a su contenido: una gran verdad producirá un gran dolor.
Cuando Juan Fernando López Aguilar, canario, asumió sus labores como Ministro de Justicia, habló claro sobre la corrupción profunda en la política canaria, y más concretamente en Coalición canaria (CC) que nos gobierna desde hace siglos, sin haber ganado ninguna elección, por obra y gracia de esos absurdos y legales (que no ilegales, desgraciadamente) pactos. Pues bien, hablando el ministro y contestando, ipso facto, la plana mayor de CC poniéndolo verde, claro está.
Ahora tenemos el programa de la BBC británica sobre el despilfarro español, y más concretamente sobre las barbaridades hechas en Valencia. Rápidamente los próceres de esta comunidad han puesto el grito en el cielo; ¿pero a quién quieren engañar?
Ahora va a resultar, finalmente, que vivimos en los mundos de Yupi, que no hay corrupción en España y que terminamos el 2012 siendo felices y comiendo perdices...
No hay comentarios:
Publicar un comentario