miércoles, 30 de marzo de 2022

BIS Y BIS

Me repito, lo sé. Una de las ventajas de este blog es que me sirve como catarsis personal al escribir lo que me pasa por la cabeza o por el corazón. Lo que empezó siendo una pequeña aventura novelera en 2009, justo después de volver de Nueva Zelanda pudiendo haber cantado también aquello de ♪ cuando salí de Cuba... ♪ aunque con otro emplazamiento, sigue siendo algo importante y hasta necesario.
Después de unos días de desconexión -me tomé tres días libres a modo de minivacaciones- vuelvo a la rutina, sin ganas, planteándome como sucede en estos últimos años si hago lo correcto. Cada vez más cuesta arriba, sumado ahora la nueva realidad familiar que me invita (¿invitación u obligación tal vez?) a cambiar de vida, me replanteo una y otra vez recolocar las piezas del puzzle que siguen sin encajar. 

No hay comentarios: