viernes, 19 de febrero de 2021

KARIM VAN VAN

Un par de graditos más disfrutamos esta mañana, 10° en mi casa cuando aún no ha salido el sol. Parece que Karim, sombra borrascosa que cual Heathcliff se aleja en busca de otras tierras, de manera que no tendremos lluvia; la calima se deberá ir, con o sin agua caída del cielo. Mientras, a la isla la pasan a nivel 2 de alerta por el aumento de casos del maldito COVID-19. Tan felices que nos prometíamos estar en la Fase I a partir de este domingo... A esperar, y sin vacunas en el horizonte.
Sigo sin moto, el amortiguador se resiste a llegar por correo -a saber desde qué tierras orientales-, así que no tengo más remedio que utilizar el coche en la jungla; el rey del parking, me llaman. Aparcar se hace casi imposible en el centro y si uno va con cierta prisa porque tiene nosénicuántas cosas apuntadas en la agenda y la mañana da para lo que da, la mejor opción es siempre aparcar y caminar. Suspiro porque me arreglen la moto de una vez, Santa Cruz en coche es un infierno y yo soy más de cielo.
Feliz viernes.

La Bohemme, Puccini. *Che gelida manina.

No hay comentarios: