lunes, 22 de febrero de 2021

VOLUMEN


¡Qué perra es la vejez!, y nunca mejor dicho. Ver el declive de mi perra Octavia, su incontinencia nocturna, su carencia de fuerzas en sus patas traseras, su limitada actividad, me parte el alma. Quién la ha visto y quién la ve, la perra más activa del munco. Kenya, primero, luego Augusta y finalmente será Octavia, definitivamente, la última en mi vida.

11° y aparentemente sin calima; el móvil indica que será un día soleado, estupendo porque vuelvo a tener moto, según parece. En el mecánico me han dicho que hoy procederán a colocarle a mi Van Van el nuevo amortiguador, que llegó el viernes de oriente, como los Reyes Magos, igual que si se tratara de una operación de prótesis de cadera. Sea como fuere, cirujanos o mecánicos, espero poder bajar a recoger mi moto esta tarde. ¡Adiós parkings en Santa Cruz!, qué felicidad y qué libertad.

Lunes lunero, ¿cascabelero? A ver cómo empieza esta semana, la última de febrero; en un pis pas ya en marzo, luego Semana Santa, Verano, Navidades y bye bye 2021. Desesperado estoy porque nos vacunen de una vez y recuperar nuestra vida, o al menos recuperar la que sea. 
 
Y para empezar la semana música animosa para echar una mano, que falta hace, al menos a mi. ¡Feliz lunes!
Dvořák, "Sinfonía del Nuevo Mundo".
*1er Movimiento, Adagio, Allegro Molto

No hay comentarios: