viernes, 12 de mayo de 2017

HÉROES (BOMBEROS, CLARO)

Pero ¿hasta cuándo seguirán estos personajes tan mediocres saliendo en televisión? Obviamente me refiero a los toreros, personajes con un único mérito, torturar animales indefensos. ¡Ole por Charcu!
El duro mensaje de un bombero a Fran Rivera y a los toreros: "Tu colectivo es insensible y maltratador"
Fran Rivera y un bombero debatieron este jueves en Espejo público sobre la heroicidad de las profesiones al comprar su profesión, la tauromaquia, con los profesionales para apagar incendios o el rescate de personas y animales.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-duro-mensaje-de-un-bombero-a-fran-rivera-y-a-los-toreros-tu-colectivo-es-insensible-y-maltratador/ar-BBB38P5?li=BBpmbhJ&ocid=UE12DHP

Continúa la polémica contra Fran Rivera y los toros. Además de las declaraciones de Frank Cuesta contra la tauromaquia, un bombero de Boadilla del Monte, Madrid, envío una carta el 11 de mayo al colaborador de Espejo público.
En ella, el bombero escribió frases como "nuestro trabajo es ayudar, no torturar" o "no nos vanagloriamos o autopiropeamos, al contrario que tú y tu colectivo insensible y maltratador".
Charcu, que así se llama el bombero, entró el jueves en el programa de Susanna Griso y mantuvo un duro enfrentamiento dialéctico con el diestro. "Los bomberos no son héroes, no me comparo con ellos, pero también considero héroes a los toreros porque veo lo que hacen y para mí lo son", afirmó Fran Rivera que calificó de "desfachatez" el hecho de que el bombero tuviera que decirle "a quién puede considerar un héroe o no".
Charcu contestó así: "Al verme en el mismo saco, colectivos antagónicos completamente, me sentí molesto y decidí a escribir esta carta porque está claro que tú puedes decidir quién es tu héroe o a quién consideras un heroína. Yo no me veo como un héroe".

No hay comentarios: