domingo, 28 de mayo de 2017

EMPEZANDO

Domingo, una mañana soleada perfecta para acercarme a desayunar a La Esperanza, leer un rato el último Planeta (Todo esto te daré, de Dolores Redondo) y después darme un salto al supermercado antes de sentarme a trabajar en el despacho de mi casa. 
Como mi menú de hoy creo que me voy a preparar una crema de zanahorias y un sandwich de atún con espárragos, y ver el penúltimo capítulo de "Sucesor designado", ya que anoche terminé de ver la primera temporada de "Madam Secretary". Me espera también la primera temporada de "Hinterland" y los primeros capítulos de una serie francesa que me han recomendado: "Braquo".

El inspector Tom Mathias, abrumado por sus problemas personales, decide abandonar Londres y pedir el traslado a una comisaria de Aberystwyth en la perdida costa oeste de su Gales natal. A su llegada a esa zona rural debe resolver casos independientes de diferentes asesinatos en la región conocida como el Hinterland galés. La serie se estructura como cuatro casos independientes que son desarrollados en los cuatro episodios de 90 minutos de los que consta la primera temporada de la serie, con el mismo equipo policial dirigido por el inspector Mathias encargado de todos ellos.

A raíz de la condena injusta y el suicidio de su superior, cuatro policías de París deciden cruzar la línea roja de la ética policial, usando la violencia y la intimidación para vengar a su jefe. 

No hay comentarios: