domingo, 4 de enero de 2015

SE TERMINAN LAS FIESTAS

En mi familia se celebra el Día de Reyes, nada de Papá Noel, así que aún me quedan dos días para terminar "oficialmente" las Navidades. Tengo los regalos preparados y he logrado no pisar un solo centro comercial para comprar, todo un record; feliz, entre otras cosas, porque no me gustan las aglomeraciones y estos lugares en Navidad son insoportables.
En fin, me he tomado unos pocos y felices días de asueto con mi familia cartagenera y, una vez recargadas las pilas, vuelvo con ganas de empezar este 2015 con ánimos. Ahora a esperar que el año esté a la altura y la dichosa crisis esté empezando verdaderamente a desaparecer, como repiten los políticosmentirosos una y otra vez.
Siempre escuchamos a principio de año lo que se pretende hacer durante los meses que quedan por delante, las buenas intenciones y esas cosas, pero está claro que este año debe ser especial, esta vez sí; especial porque tenemos que dejar de hablar de crisis, tenemos que reducir el paro considerablemente, tenemos que dejar de leer que ha habido un nuevo desahucio, un nuevo suicidio... Tenemos que notar optimismo en el ambiente, felicidad. Este debe ser el propósito general para esta año que empieza, al menos el mío.
Navidades en Cartagena, DIC-2014.


Isla Plana.
 

No hay comentarios: