miércoles, 7 de enero de 2015

ES GRANDE, PERO ¡SÉ TOLERANTE!

Alá es grande sí, nadie lo duda, pero seguro que no está de acuerdo con la barbarie que nos ha tocado vivir, ya sea en forma de Estado Islámico, de fundamentalismos varios, de atentados contra la libertad de expresión; en una palabra, con tanto odio. ¿Por qué tanta intolerancia Dios* mío? ¿No te guste ese periódico? no lo compres; ¿y esa revista?, pues tampoco la compres. Pero déjame elegir a mi cómo soy, lo que siento, lo que leo, lo que escojo, lo que creo y en quién lo hago... ¿te molesta mi libertad? a mi la tuya yo, pero respétame.
¡No a la intolerancia!
¡No al odio!
¡No al terrorismo!
¡Sí a la libertad!

*Dios, sea cual sea, lo llames como lo llames, el tuyo.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420629274_264304.HTML

 

No hay comentarios: