martes, 25 de enero de 2011

ESTAS SON LAS MAÑANITAS

Hace frío, no más de 8º; escucho la radio y me encuentro con el atentado del aeropuerto de Moscú, más de 30 muertos y no-se-cuántos heridos; cambio de emisora y opto por ópera, Maria Callas canta Casta Diva; la economía no levanta cabeza, aunque lo intenta; Rajoy ya se cree Presidente del Gobierno, sin elecciones. ¿Lo mejor de esta semana que empieza? pues parece que de una vez se habla en serio, o al menos se empieza a hablar, de eliminar las prerrogativas abusonas de los políticos españoles respecto a sus sueldos, pensiones vitalicias, etc.
A ver si es verdad.
Y mientras Callas/Mimi "Si, mi chiamano Mimi" la vida sigue.
Por cierto, ¿habrá algún cantante más hortera que el tal Melendi? Lo dudo.

MI DESPACHO MAÑANERO:
1. Reloj de IKEA (siempre un reloj bien a la vista).
2. Calendario con los números grandotes, cómodo de ver.
3. Ventana siempre con las cortinas descorridas (en invierno cerrada).
4. Flexo (odio los fluorescentes del techo).
5. Fotos de Augusta y Octavia y una acuarela con motivos canarios heredada.
6. Fotos aéreas del municipio.
7. Mi sillón.
8. Mi ordenador portátil.
9. Pantalla como dios manda (Spotify, como debe ser).
10. Mi caótica mesa de trabajo.

No hay comentarios: