miércoles, 21 de diciembre de 2022

SIN RECETA

Se me escapa lo que está pasando en España ahora con el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial, por mucho que intente entenderlo. Escucho en la radio las explicaciones que más que aclararme me confunden. Europa silba y poco más y aquí unos y otros salen a la pista a darnos espectáculo; harto de que me enseñen el camino de la oscuridad, más que de la luz, de la llegada de los rojos, de los bolivarianos, de los judeomasones como antaño. 
Se me olvida cómo son ellos, el primero y el "segundo", el que tiene el poder derivado de las urnas -es lo que hay, así funciona la democracia- y el que lo quiere, lo anhela y lo predica como si no hubiera un mañana. Se me olvida el poder que tiene esta gente para revolverme el estómago cada mañana con sus narices de payaso y sus mentiras, con esa boca llena de lo "no nos merecemos los españoles", como si ellos supieran lo que yo me merezco que, desde luego, no el lo que tengo.
Primperan o Natusan, que tanto monta, mientras esperamos a las elecciones. Infalibles.
Los Panchos, *Se te olvida.

No hay comentarios: