viernes, 15 de enero de 2021

THE STUFF (LIFE)

Una simple cena entre amigos, qué felicidad reporta. Buena comida y mejor conversación, recuerdo del tiempo que ya no vuelve, del que tenemos, planes de futuro... Con los buenos amigos se puede hablar de todo y ahí reside, precisamente, la grandeza de las buenas relaciones, he ahí, precisamente, somos capaces de decirnos hasta aquello que no querríamos escuchar.

Una de los temas de los que departimos giraba alrededor del perdón, por decirlo de alguna manera; ¿hasta dónde debemos "perdonar" a una persona que a) nos defrauda, b) nos intoxica, c) nos envenena, d) nos absorbe la energía, e) no nos gusta, f) todas las demás. También sobre la importancia que pueden acabar teniendo en nuestras vidas las cosas que acumulamos a lo largo de nuestras vidas. Hasta dio tiempo para recordar viajes, hablar de los futuros y, de alguna manera, dar comienzo a la cuenta atrás que solucionará una encrucijada.

Mal día para aprender una nueva palabra que sumar a mi vocabulario inglés, la dichosa curfew. ¿Quién nos iba a decir que tendríamos que hablar coloquialmente del "toque de queda" como alno natural y sin estar en guerra? Nadie lo hubiera pensado, está claro, aunque en guerra, en guerra, sí estamos, aunque contra un enemigo invisible.

Sin duda, y más en estos tiempos, quien tiene una migo tiene un tesoro; y si son muchos, mejor aún.

No hay comentarios: