domingo, 10 de enero de 2021

COGITO ERGO SUM

 

¿Se puede echar de menos algo que no se ha tenido? Me lo pregunto porque estoy en un momento de mi vida en que me gustaría estar en perenne terapia como en las películas de Woody Allen, sentado en un despacho con una gran biblioteca y vistas al Central Park contando mis neuras.
A las 6:30 en pie, y hoy es domingo, y no trabajo -supuestamente- , y ha dejado de llover y se ve el cielo; esto no es suficiente para dormir más. Bajo, le abro a Octavia, desayuno un café y me siento a dibujar escuchando Lucrezia Borgia en SPOTIFY. Y es sentarme y empezar la ebullición en mi cabeza: el cuatro trimestre de la Renta, los dibujos para la inmobiliaria (¡qué bajo hemos caído los arquitectos!), un antiguo proyecto atragantado con promotores de los que quitan el sueño, un viaje a Lanzarote que no podré hacer...
Quizá es el momento de ir al psiquiatra.

No hay comentarios: