jueves, 19 de noviembre de 2020

A VER SI LA 3ª...

 

North By Northwest (Con la muerte en los talones)
Soundtrack. Bernard, Hermann, *Overture

Sigo sin arriesgarme a escuchar RADIO5, todo noticias, cuando menos te lo esperas te amenizan con la lista de contagiados, hospitalizados y muertos sin remisión; o, después de hablar de Polonia y esos otros países trasnochados, Hungría y Eslovenia, que siguen haciendo gala de todo menos de lo importante, te endilgan una copa futbolera o algo por elestilo. Dado que en el coche tengo colocado un pen drive con El Barbero e Sevilla en bucle, para no marear al pobre Fígaro me dacanto por CLÁSICA, esta mañana con bandas sonoras, en particular con la estupenda música de Bernard Hermann para "Con la muerte en los talones".
Estos últimos días ando intentando conseguir a) que me pongan la vacuna de la gripe si estoy en el grupo de riesgo por una cosa u otra -no es el momento de numerarlas y menos aún de enumerarlas-, b) que me digan que no estoy en el consabido "grupo" y listo. Después de 3 llamadas por fin consigo que me diga alguien lo siguiente: 
> Está usted dentro del grupo de riesgo. (SNIF!)
> Tiene menos de 65 años; no hay vacuna, aún, para su edad.
> Espere, lo llamaremos la semana que viene a ver si han llegado nuevas dosis.
Fin de mi periplo.
Un poco de música para no variar y animarme la mañana.

"Il Pirata", Bellini
*Oh! Sole! ti vela di tenebre oscure.

No hay comentarios: