miércoles, 27 de junio de 2018

AUNQUE NOS QUEDEMOS SOLOS

Desde luego nadie puede echar en cara al PP no ser un partido conservador, literalmente. La ley de eutanasia, la primera que se aprueba en España, lo ha hecho con los votos en contra del PP y con el comentario añadido antes: votaremos NO aunque nos quedemos solos, dijeron.
Primero fue la Ley del divorcio, NO; después la Ley del aborto, NO; luego la Ley del matrimonio homosexual; la Ley de la Memoria Histórica, NO; y por último (no, como mínimo lo penúltimo, porque vendrá algo más después) la Ley de la eutanasia, también NO. No, no no, es todo.
Yo, van a perdonarme, hay una cosa que no he entendido nunca de los conservadores, pero ¿por qué les molestan tanto los cambios si sólo es una opción, no una obligación? Si no quieres divorciarte, sigue casado. Si no quieres abortar, pues no lo hagas. Si no quieres casarte con alguien de tu mismo sexo, pues no te cases y si no quieres optar por morir dignamente cuando tú lo decidas pues nada, nadie te lo va a impedir. Con lo fácil que sería seguir al pie de la letra el vive y deja vivir. Pero debe ser que soy un ingenuo, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: