martes, 5 de enero de 2016

TONTO, PERO NO COBARDE

http://www.elplural.com/2016/01/05/risto-mejide-responde-al-insulto-de-carlos-herrera-sere-tonto-pero-no-cobarde/

Risto Mejide ha respondido al insulto que le dedicó Carlos Herrera, el pasado fin de semana, en su columna en el XL Semanal, donde le tildó de “tonto en serie” por preguntar al torero El Juli si se consideraba “un asesino en serie”. En su blog, el publicista le ha replicado a Herrera que puede que sea tonto, “pero no cobarde”.
“Qué le voy a hacer, como soy tonto lo pienso volver a hacer cada vez que se me presente la ocasión. Me gusta calificar a la gente cuando la tengo delante, no desde lejos, a sus espaldas o a través de un broche final en un artículo sin siquiera atreverme a dar el nombre y apellido de quien estoy hablando. Seré tonto, sí, pero no cobarde”, reprocha Mejide a Herrera.
Libertad de expresión
En su columna Herrera afirmaba que “hay tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie”.
Riste Mejide le ha respondido desde su blog que seguirá combatiendo lo que llaman “fiesta” con las “herramientas que nos otorga la ley”, no con “amenazas, ni coacciones, y por supuesto, jamás aceptar que nadie coarte mi libertad de expresión”.
“Selfies donde acaba de haber atentados”
“Con el permiso de todos, seguiré disfrutando de las amistades que no piensen como yo, pues en la disensión está la riqueza. Incluso a riesgo de ir quedando de tonto ante gente como Carlos Herrera”, escribe Mejide, que pasa al contraataque, al añadir que Herrera defiende los toros, pero “se hace selfies donde acaba de haber atentados”, en referencia a la criticada foto que el periodista se hizo en la sala Bataclan tras los atentados islamistas de París.
“Cosa que tampoco entiendo, debe de ser cosa de listos y yo no llego”, apostilla el publicista.

No hay comentarios: