lunes, 2 de marzo de 2015

PESTO

Comentábamos en un restaurante al que solemos ir a comer en Pozo Izquierdo lo buena que está la pasta al pesto, pero que sin embargo no gustaba a todo el mundo. A mi me gusta y, aunque intento no cocinar pasta a menudo, siempre tengo pesto en la nevera por si las moscas. Resultó ser el mismo que un amigo recomendó como el mejor sin ser casero. 
Pensaba actualizar el blog, prepararme algo ligerito para cenar y me apeteció un sandwich:
- Una lata pequeña de atún en aceite de oliva (bien escurrida).
- Una lata pequeña de caballas en el mismo aceite (también escurrida).
- Media cucharada de mayonesa.
- Tres o cuatro aceitunas picadas (sin hueso).
- 1 huevo duro.
- Un poco de pesto.
Estaba muy bueno pero definitivamente no tenía mucho apetito, así que el sandwich lo terminaron Augusta y Octavia, mis labradores, siempre dispuestas ellas a echarme una mano en estas lides.

No hay comentarios: